Lanzamiento Boutique San Rafael

"Un planteamiento ecológico se convierte en un planteamiento social". No. 49 LAUDATO SI - Papa Francisco.

El 14 de julio se realizó con éxito el Lanzamiento de la Boutique San Rafael, contamos con la participación de Hermanos, Colaboradores, voluntariado, asistidos y familiares.

La creación de la boutique se centra en tres aspectos fundamentales:

Entrega de ropa usada de calidad fomentando la reutilización y prolongación del ciclo de vida de las prendas, reduciendo así el impacto ambiental.  La moda circular se refiere a un enfoque sostenible para la producción, consumo y disposición de ropa y textiles; reduciendo los desechos, conservando los recursos y minimizar el impacto ambiental negativo de la industria de la moda.

Otro aspecto fundamental es beneficiar a población vulnerable, ya que los recursos económicos obtenidos por la venta de esta ropa y diferentes artículos usados serán destinados al apoyo de obras sociales del Hospital San Rafael de Pasto.

Finalmente con el desfile de modas se ha logrado la integración de nuestros grupos de interés: pacientes, familias, Comunidad de Hermanos, directivos, voluntariado y colaboradores, todos unidos con un mismo propósito:

TENER UN IMPACTO POSITIVO EN LA COMUNIDAD MÁS VULNERABLE.

Así que invitamos a nutrir nuestra boutique con sus valiosas donaciones; con cada contribución están sembrando semillas de esperanza y oportunidades de cambio.

Dale vida a todo lo que no usas y apoya a quienes adolecen de todo!

Image